dc.contributorChanaba Ruiz, Alejandro Joffre
dc.creatorEspol
dc.creatorZenck Huerta, Francisco Jose
dc.date2017-07-05T19:05:40Z
dc.date2017-07-05T19:05:40Z
dc.date2017-07-05
dc.date.accessioned2023-08-09T14:35:41Z
dc.date.available2023-08-09T14:35:41Z
dc.identifierZenck Huerta, Francisco Jose (2015). El seguro marítimo: casos prácticos (avería gruesa, perdida total, daños de la carga). Trabajo final para la obtención del título:................ Espol............., Guayaquil. 90
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39294
dc.identifierD-76496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8121421
dc.descriptionLa navegación es tan antigua como la humanidad y sirvió como medio de transporte de bienes y personas permitiendo la expansión de las sociedades y civilizaciones a otras regiones generándose una rápida difusión de usos, costumbres y conocimiento. desde esos tiempos remotos el hombre intercambiaba por vía marítima o fluvial bienes de todo tipo y no debió transcurrir mucho tiempo para que esta actividad se convirtiera en un servicio remunerado lo cual trajo apareado los inevitables conflictos entre el usuario, o cliente, y el proveedor del servicio, creando la necesidad de contar con reglas claras que permitieran a unos y otros saber cuáles eran sus derechos y obligaciones, como en todos los demás ordenes de la vida en comunidad. al igual que en otras instancias de disposiciones que están supuestas a tener vigencia internacional, las reglas deben ser adoptadas formalmente por los países pasando a ser parte de su propia legislación.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionINGENIERO NAVAL
dc.formatapplication/pdf
dc.format90
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSEGUROS MARITIMOS
dc.subjectBARCOS-REGLAMENTOS DE SEGURIDAD
dc.titleEl seguro marítimo: casos prácticos (avería gruesa, perdida total, daños de la carga)
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución