dc.contributorRicaurte Quijano, Carla Valeria. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorCalle Lituma, Numa Sebastián
dc.date2017-06-27T16:39:41Z
dc.date2017-06-27T16:39:41Z
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2023-08-09T14:34:40Z
dc.date.available2023-08-09T14:34:40Z
dc.identifierCalle Lituma, Numa Sebastián (2017). Plan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 192
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39179
dc.identifierD-101148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8121308
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación se enfoca en el diseño de un plan de marketing digital para el destino turístico "cuenca-ecuador", con la finalidad de potencializar la presencia online del lugar en concordancia con los requerimientos del mercado digital. La metodología de investigación utilizada se fundamentó en el estudio de caso, ya que la misma permitió utilizar diversas técnicas cuantitativas y cualitativas de recolección y análisis de información necesaria para la determinación de las variables claves para el marketing digital. además se incluyó, como parte de la metodología, la aplicación del método Delphi, para consultar a un grupo de expertos de la academia, profesionales del marketing y la comunicación y el turismo acerca de las variables más importantes dentro del mercado digital y el posicionamiento online.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos
dc.formatapplication/pdf
dc.format192
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO DIGITAL
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectCIUDAD DE CUENCA
dc.subjectDESTINOS TURISTICOS
dc.titlePlan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución