dc.contributorEspinal Santana, Albert Giovanny
dc.creatorEspol
dc.creatorHurtado Quiroz, Margareth Viviana
dc.date2017-06-02T20:29:01Z
dc.date2017-06-02T20:29:01Z
dc.date2017-06-02
dc.date.accessioned2023-08-09T14:32:31Z
dc.date.available2023-08-09T14:32:31Z
dc.identifierHurtado Quiroz, Margareth Viviana (2015). Implementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes basado en las mejores prácticas de la biblioteca de infraestructura de tecnologías (ITIL) 2011 para gestionar la operación de servicio de ti para la empresa Interdatos SD. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 137p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38883
dc.identifierD-103246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8121018
dc.descriptionLa empresa ha considerado que es importante implementar buenas prácticas de ITIL. También se conoce que estas prácticas pueden ser implementadas de acuerdo a lo que necesite la empresa, y se puede ir implementando de a poco, como es en el caso de la empresa, se ha planificado la implementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes. Una vez que se ha indagado en la empresa sobre los problemas o inconvenientes, primero se realizó un análisis de la situación actual de los servicios que presta la empresa, luego como segundo punto se definió un catálogo de servicios de la empresa, con esta información y de acuerdo a ITIL se inició con la implementación de acuerdo al requerimiento que es la parte de gestión de incidentes y service desk.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Seguridad Informática Aplicada
dc.formatapplication/pdf
dc.format137
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSERVICIOS DE INFORMACION
dc.subjectMEJORAMIENTO DEL PROCESO
dc.subjectSEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectINCIDENTES INFORMÁTICOS
dc.titleImplementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes basado en las mejores prácticas de la biblioteca de infraestructura de tecnologías (ITIL) 2011 para gestionar la operación de servicio de ti para la empresa Interdatos SD
dc.typemasterThesis


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