dc.contributorManner, Fanny. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorGranizo Huayamave, Jean Carlos
dc.creatorRodríguez Suarez, Arlinton Darío
dc.date2017-05-23T19:35:08Z
dc.date2017-05-23T19:35:08Z
dc.date2017-05-23
dc.date.accessioned2023-08-09T00:32:42Z
dc.date.available2023-08-09T00:32:42Z
dc.identifierGranizo Huayamave, Jean Carlos; Rodríguez Suarez, Arlinton Darío (2017). Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el Bosque Protector la Prosperina. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 110
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38741
dc.identifierD-101135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8120879
dc.descriptionEl bosque protector la prosperina es un lugar privilegiado por la naturaleza que se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, pese a la diversidad de flora y fauna que posee el lugar. Por lo tanto, el presente proyecto se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de crear estrategias digitales que permiten promocionar al bosque, a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y de un portal web (medios online), mediante el diseño de distintos tipos de publicaciones en los mismos, que permitirán la interacción del mercado objetivo: la comunidad politécnica, niños de escuelas aledañas al bosque protector la prosperina, y visitantes especializados. Finalmente, se ha diseñado un folleto informativo, como medio offline, para dar a conocer la iniciativa que comprende el plan de marketing, y de esta manera, llamar la atención del mercado que no está muy familiarizado con los medios online.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionLicenciado en Turismo
dc.formatapplication/pdf
dc.format110
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectBOSQUE PROTECTOR PROSPERINA
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleDiseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el Bosque Protector la Prosperina
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución