dc.contributorNacipucha Quintero, David. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorFreire Loaiza, Gabriel Alejandro
dc.date2017-05-10T16:14:44Z
dc.date2017-05-10T16:14:44Z
dc.date2017-05-10
dc.date.accessioned2023-08-09T00:30:01Z
dc.date.available2023-08-09T00:30:01Z
dc.identifierFreire Loaiza, Gabriel Alejandro (2016). Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire. Trabajo final para la obtención del título: Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 105
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38594
dc.identifierD-101127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8120738
dc.descriptionEl siguiente plan de marketing tiene como objetivo primordial establecer estrategias que conduzcan a la agencia "Gabriel Freire", enfocada en empresas y destinos turísticos, a aumentar sus ventas. En el capítulo 1 se detalla la descripción del problema, la justificación, los objetivos, el alcance, el cronograma y los antecedentes. En el capítulo 2 se encuentra el estudio del mercado de servicios de marketing para empresas y destinos turísticos. En el capítulo 3 se desarrollan 4 estrategias con sus respectivas actividades basadas en la mezcla de marketing de producto, precio, plaza y promoción. En el capítulo 4 se evalúa financieramente el proyecto por el método del valor actual neto. Al final se presentan las conclusiones y recomendaciones como sumario final del desarrollo de este plan.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMáster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos
dc.formatapplication/pdf
dc.format105
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAGENCIA
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOS
dc.titlePlan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución