dc.contributorQuiñonez Jaen, Efrain Rafael
dc.creatorEspol
dc.creatorGuerrero Guerrero, Adriana Carolina
dc.creatorMoretta Franco, Karla Alexandra
dc.date2017-03-08T15:50:53Z
dc.date2017-03-08T15:50:53Z
dc.date2017-03-08
dc.date.accessioned2023-08-09T00:21:05Z
dc.date.available2023-08-09T00:21:05Z
dc.identifierGuerrero Guerrero, Adriana Carolina; Moretta Franco, Karla Alexandra (2015). Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada. Espol: Fcnm, Guayaquil. 26 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
dc.identifierD-CD71941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8120245
dc.descriptionLas marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada
dc.formatapplication/pdf
dc.format26 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectVALOR MONETARIO
dc.subjectSECTOR GASTRONÓMICO
dc.subjectMÉTODOS DE VALORACIÓN
dc.titleEstimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución