dc.contributor | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo | |
dc.creator | Espol | |
dc.creator | Villamar Vasquez, Ismael Segundo | |
dc.date | 2017-02-22T16:00:38Z | |
dc.date | 2017-02-22T16:00:38Z | |
dc.date | 2017-02-22 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T00:15:57Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T00:15:57Z | |
dc.identifier | Villamar Vasquez, Ismael Segundo (2007). La evaluacion docente del profesorado de la espol en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoria: "cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 317 p. | |
dc.identifier | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620 | |
dc.identifier | D-CD71198 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119810 | |
dc.description | El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación.
La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”. | |
dc.description | Guayaquil | |
dc.description | Ingeniería en Estadística Informática | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 317 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ANALISIS ESTADISTICO | |
dc.subject | EVALUACION EDUCACIONAL | |
dc.subject | CENACAD-ESPOL | |
dc.title | La evaluacion docente del profesorado de la espol en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoria: "cenacad vs. sistema tradicional | |
dc.type | bachelorThesis | |