dc.contributorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo
dc.creatorEspol
dc.creatorVillamar Vasquez, Ismael Segundo
dc.date2017-02-22T16:00:38Z
dc.date2017-02-22T16:00:38Z
dc.date2017-02-22
dc.date.accessioned2023-08-09T00:15:57Z
dc.date.available2023-08-09T00:15:57Z
dc.identifierVillamar Vasquez, Ismael Segundo (2007). La evaluacion docente del profesorado de la espol en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoria: "cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 317 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620
dc.identifierD-CD71198
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119810
dc.descriptionEl tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación. La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniería en Estadística Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format317 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANALISIS ESTADISTICO
dc.subjectEVALUACION EDUCACIONAL
dc.subjectCENACAD-ESPOL
dc.titleLa evaluacion docente del profesorado de la espol en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoria: "cenacad vs. sistema tradicional
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución