dc.contributorArce Bastidas, Rafael. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorEspinoza Avecillas, Katiushka Elizabeth
dc.creatorSánchez Centanaro, Romina Lissette
dc.date2017-02-07T17:47:25Z
dc.date2017-02-07T17:47:25Z
dc.date2017-02-07
dc.date.accessioned2023-08-09T00:13:49Z
dc.date.available2023-08-09T00:13:49Z
dc.identifierEspinoza Avecillas, Katiushka Elizabeth; Sánchez Centanaro, Romina Lissette (2016). Plan de Marketing Turístico para la localidad de Manglaralto. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 356
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37188
dc.identifierD-101107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119380
dc.descriptionEl presente estudio expone el diseño del plan de marketing turístico para la localidad de manglaralto. El proyecto se divide en 3 capítulos. En el capítulo l se expone la introducción de los antecedentes del problema, la justificación sobre la importancia del proyecto, el alcance del estudio. Por otro lado en el capítulo ll se expone un análisis de mercado, identificando la situación actual de la oferta existente. Por ultimo en el capítulo lll se establece la estructura del plan de marketing para la localidad de manglaralto detallando el desarrollo de cada fase. Para finalizar, en las recomendaciones se proponen medidas a futuro para contribuir con el desarrollo turístico en la localidad de manglaralto.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos
dc.formatapplication/pdf
dc.format356
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING TURISTICO
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectPARROQUIA MANGLARALTO
dc.titlePlan de Marketing Turístico para la localidad de Manglaralto
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución