dc.contributorGutiérrez Northia, Aline. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorMedrano Andrade, Ailin
dc.creatorPinos Guerra, Mariela Ercilia
dc.date2017-02-07T17:33:57Z
dc.date2017-02-07T17:33:57Z
dc.date2017-02-07
dc.date.accessioned2023-08-09T00:13:49Z
dc.date.available2023-08-09T00:13:49Z
dc.identifierMedrano Andrade, Ailin; Pinos Guerra, Mariela Ercilia (2016). Propuesta de Plan de Marketing de producto turístico feria ganadera san Jacinto de Balzar en el Cantón balzar provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 159
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37187
dc.identifierD-101106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119379
dc.descriptionEl presente trabajo propone realizar un plan de marketing a partir de un diagnostico actual de la feria y un estudio de mercado. El diagnostico se realizó a través de una adaptación de la metodología de caracterización de comunidad de Carla Ricaurte y un análisis del desarrollo de la feria realizada a través de una adaptación de la metodología de bauerochse-barbosa. También se realizó un estudio de mercado que dio la línea base para diseñar el plan de marketing el cual enfoca sus estrategias para llegar a los siguientes mercados: familias, asociaciones de ganaderos de la provincia y expositores. Además en fidelizar a los habitantes del Cantón balzar que se encuentra ubicado en la provincia del guayas y generar un posicionamiento de marca en feria.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos
dc.formatapplication/pdf
dc.format159
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGANADERIA
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectPRODUCTO TURISTICO
dc.subjectCANTON BALZAR
dc.titlePropuesta de Plan de Marketing de producto turístico feria ganadera san Jacinto de Balzar en el Cantón balzar provincia del Guayas
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución