dc.contributorJácome López, Fausto, director
dc.creatorEspol
dc.creatorAllauca Meza, María Fernanda
dc.date2017-01-18T20:21:06Z
dc.date2017-01-18T20:21:06Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-08-09T00:13:26Z
dc.date.available2023-08-09T00:13:26Z
dc.identifierAllauca Meza, M. (2000). Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120
dc.identifierD-23228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119313
dc.descriptionManual de procedimientos dirigido al centro de estética corporal Slender World, especialmente al área de recepcion. sin embargo puede ser puesto en práctica en centros de estética que realicen funciones similares. la idea es mejorar la atención al público; buscando la comidad y reducción del tiempo de espera en ser atendidos.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionSecretaria Ejecutiva en Sistemas de Información
dc.formatapplication/pdf
dc.format67
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherESPOL. EDCOM.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectCentro de estética Slender World
dc.titleManual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución