dc.contributor | Flores Herrera, Jorge Rosendo | |
dc.creator | Espol | |
dc.creator | Briones Galarza, Carlos Onofre | |
dc.date | 2017-01-06T18:17:28Z | |
dc.date | 2017-01-06T18:17:28Z | |
dc.date | 2017-01-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T00:12:49Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T00:12:49Z | |
dc.identifier | Briones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p. | |
dc.identifier | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 | |
dc.identifier | D-CD102293 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119205 | |
dc.description | El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente. | |
dc.description | Guayaquil | |
dc.description | Maestría en Enseñanza de la Física | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 83 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ELECTROSTATICA | |
dc.subject | EDUCACION MEDIA | |
dc.subject | APRENDIZAJE COGNITIVO | |
dc.title | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. | |
dc.type | bachelorThesis | |