dc.contributorFlores Herrera, Jorge Rosendo
dc.creatorEspol
dc.creatorBriones Galarza, Carlos Onofre
dc.date2017-01-06T18:17:28Z
dc.date2017-01-06T18:17:28Z
dc.date2017-01-06
dc.date.accessioned2023-08-09T00:12:49Z
dc.date.available2023-08-09T00:12:49Z
dc.identifierBriones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010
dc.identifierD-CD102293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8119205
dc.descriptionEl propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMaestría en Enseñanza de la Física
dc.formatapplication/pdf
dc.format83 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectELECTROSTATICA
dc.subjectEDUCACION MEDIA
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVO
dc.titleAprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución