dc.contributorRamos Barberan, Miriam Victoria
dc.creatorEspol
dc.creatorCastro Muñoz, Joel Alberto
dc.date2016-10-10T18:35:03Z
dc.date2016-10-10T18:35:03Z
dc.date2016-10-10
dc.date.accessioned2023-08-09T00:08:52Z
dc.date.available2023-08-09T00:08:52Z
dc.identifierCastro Muñoz, Joel Alberto (2016). Aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (abp) en una institución de educación superior. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 90 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36257
dc.identifierD-CD102321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8118462
dc.descriptionUno de los grandes retos al que se enfrentan los docentes en el quehacer educativo es que el estudiante asocie los contenidos que son impartidos en el salón de clases con situaciones reales, planteando soluciones creativas a problemas del medio circundante; y, que además replique los contenidos de las clases experimentalmente, para poder así precisar un aprendizaje funcional que a la vez sea generador de conocimiento. Frente a estas necesidades, es muy importante hacer una revisión exhaustiva de la forma en la que se dictan las clases, reflexionando sobre nuestro rol como docentes y lo que requiere un estudiante de este siglo para aprender en un ambiente de permanente motivación y retroalimentación.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática
dc.formatapplication/pdf
dc.format90 p.
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectESTUDIANTES-ENSEÑANZA
dc.subjectMETODOLOGÍA ABP
dc.titleAplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (abp) en una institución de educación superior
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución