dc.contributorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo
dc.creatorEspol
dc.creatorDíaz Uribe, Mickey William
dc.date2016-08-04T15:34:50Z
dc.date2016-08-04T15:34:50Z
dc.date2016-08-04
dc.date.accessioned2023-08-08T23:54:17Z
dc.date.available2023-08-08T23:54:17Z
dc.identifierDíaz Uribe, Mickey William (2007). La evaluación docente del profesorado de la espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 213
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35152
dc.identifierD-102066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8117261
dc.descriptionPara el servicio docente existe un sistema de evaluacion al profesorado, el mismo que en el transcurso del tiempo desde que fue implantado hasta ahora ha sido transformado en cuanto a la metodologia de evaluación docente, de esta forma se conocen las fortalezas y debilidades del profesor en el desarrollo de su actividad docente en una institución educativa objetivo terminal la mejora continua en la calidad de la enseñanza del profsor.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniería en Estadística Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format213
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANALISIS MULTIVARIADO
dc.subjectANALISIS UNIVARIANTE
dc.subjectEVALUACION ACADEMICA-ESPOL
dc.subjectESTADISTICAS Y CENSOS
dc.subjectVARIABLES
dc.titleLa evaluación docente del profesorado de la espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución