dc.contributorRamirez Figueroa, John Alex
dc.creatorEspol
dc.creatorAguayo Escandon, Jose M.
dc.date2016-08-04T15:25:07Z
dc.date2016-08-04T15:25:07Z
dc.date2016-08-04
dc.date.accessioned2023-08-08T23:54:15Z
dc.date.available2023-08-08T23:54:15Z
dc.identifierAguayo Escandon, Jose M. (2007). Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 276
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35150
dc.identifierD-102064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8117259
dc.descriptionTodos los canales difieren tanto en concepto como fuerza de venta la fuerza de venta es especializada según el canal con un portafolio de productos muy diferente es decir podemos tener el mismo producto en varios canales pero en diferentes presentaciones. pongamos de ejemplos los embutidos. al tener una fuerza de venta para cada tipo de canal de comercialización se cuenta con un personal más especializado para comercializar los productos.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniería en Estadística Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format276
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectALIMENTOS
dc.subjectANALISIS ESTADISTICO
dc.subjectANALISIS MULTIVARIADO
dc.subjectVENTAS
dc.subjectANALISIS UNIVARIANTE
dc.titleAnálisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006
dc.typebachelorThesis


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