dc.contributorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo
dc.creatorReyes Baquerizo, Tatiana Denisse
dc.date2016-07-15T20:28:59Z
dc.date2016-07-15T20:28:59Z
dc.date2016-07-15
dc.date.accessioned2023-08-08T23:50:20Z
dc.date.available2023-08-08T23:50:20Z
dc.identifierReyes Baquerizo, Tatiana Denisse (2005). La incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitécnico con el rendimiento de los estudiantes de ingeniería. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 153
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34940
dc.identifierD-71966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8117052
dc.descriptionLa hipotesis de llegar a descubrir en el presente trabajo las razones de los estudiantes ven el conocimiento cientifico con temor y causas a reprobar matemáticas en el colegio y el realizar el curso prepolitécnico en la espol. el porcentaje de estudiantes que ingresan a la espol vienen de colegios particulares con ello demuestra que la educación en colegios fiscales no cumple con los objetivos planteados.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniería en Estadística Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format153
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATEMATICAS
dc.subjectMATEMATICAS-ENSEÑANZA
dc.subjectPREPOLITECNICO
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO
dc.titleLa incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitécnico con el rendimiento de los estudiantes de ingeniería
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución