dc.contributorAbad Robalino, Andres Guillermo
dc.creatorCobeña Terán, Brenda Denisse
dc.date2016-05-24T14:12:25Z
dc.date2016-05-24T14:12:25Z
dc.date2016-05-24
dc.date.accessioned2023-08-08T23:34:20Z
dc.date.available2023-08-08T23:34:20Z
dc.identifierCobeña Terán, Brenda Denisse (2016). Modelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística. Espol: Fcnm, Guayaquil. 88 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32341
dc.identifierD-CD102143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8114491
dc.descriptionEn el presente estudio nos enfocaremos en la deserción de los clientes de tarjeta de crédito de una de las instituciones financieras más importantes del país. El banco ha tenido una deserción de clientes del 11% anualmente, por la que se propone desarrollar un modelo que permita detectar qué clientes son los más propensos a desertar y de esta forma se pueda desarrollar estrategias de retención y fidelización.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Control de Operaciones y Gestión Logística
dc.formatapplication/pdf
dc.format88 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBANCOS-ECUADOR
dc.subjectTARJETAS DE CREDITO
dc.subjectENTIDADES BANCARIAS Y SISTEMA FINANCIERO
dc.titleModelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución