dc.contributorLoyola, William
dc.creatorOrtíz, Jorge
dc.creatorRamírez, Valentina
dc.date2015-10-26T17:10:04Z
dc.date2015-10-26T17:10:04Z
dc.date2015-10-26
dc.date.accessioned2023-08-08T23:28:25Z
dc.date.available2023-08-08T23:28:25Z
dc.identifierOrtíz, Jorge; Ramírez, Valentina (2015). Fabrica de Identidad Visual Corportaiva y Protección de Marca. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Administración de Empresas; Espae-Espol, Guayaquil. 131
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30788
dc.identifierD-P 12535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8113105
dc.descriptionEn el mundo corporativo. las compañias buscan diferenciarse de las demás, a través de su personalidad para lograr una mejor recordación y captar la atención de un segmento especifico del mercado al momento de emitir un mensaje relacionado a precios, calidad, trayectoria o cualquier otro de los atributos diferenciales de sus productos o servicios frente a los de la competecnica. Todos los elementos visuales que se emplean para esto mensajes constituyen la Identidad Visaul Corporativa.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.format131
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANALISIS (GENERAL)
dc.subjectMARKETING
dc.subjectNEGOCIOS
dc.titleFabrica de Identidad Visual Corportaiva y Protección de Marca
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución