dc.creatorLópez Montaño, Nicole Arianna
dc.creatorTigrero Vaca, Jorge William
dc.creatorSalas Luzuriaga, Edgar
dc.date2013-06-21
dc.date2013-06-21
dc.date2013-06-21
dc.date.accessioned2023-08-08T23:06:51Z
dc.date.available2023-08-08T23:06:51Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8107237
dc.descriptionEntre los parámetros mundiales más importantes de evaluación y calidad educativa, se encuentra el número de publicaciones y artículos investigativos realizados por los docentes de una institución universitaria. Las investigaciones publicadas determinan la proyección internacional y el reconocimiento en el panorama científico mundial. Las publicaciones investigativas más reconocidas se encuentran en las denominadas revistas indexadas. Una revista indexada es una publicación periódica que denota alta calidad y forma parte de importantes sistemas de indexación. Debido a la importancia de las revistas indexadas para el desarrollo universitario; se determinó, como eje central, impulsar el tema de publicaciones en revistas indexadas, mediante el desarrollo de un Plan de Comunicación, denominado “INDEXA EDCOM”. Dicho Plan, tiene como objetivos primordiales determinar y difundir información detallada, estrategias y acciones comunicativas, indispensables para abordar el tema de publicación de artículos en revistas indexadas por parte de los docentes de EDCOM. El Plan de Comunicación consta de tres etapas: Difusión, Posicionamiento y Proyección; dirigidas para directivos y docentes. Implementando estrategias comunicativas que combinan elementos audiovisuales y tecnológicos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN,
dc.subjectREVISTAS INDEXADAS
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
dc.subjectSISTEMAS DE INDEXACIÓN
dc.titlePlan de comunicación para directivos y docentes de edcom sobre la publicación de artículos en revistas indexadas
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución