dc.creatorOrozco Bueno, Alexandra Eloísa
dc.creatorPadilla Vilema, Alvaro Ernesto
dc.date2012-02-09
dc.date2012-02-09
dc.date2012-02-09
dc.date.accessioned2023-08-08T22:52:43Z
dc.date.available2023-08-08T22:52:43Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8102782
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto fue desarrollar e implementar un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) que automatice el proceso de toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz. La solución desarrollada logró reconocer comandos de voz del usuario permitiéndole realizar registros y consultas a la base de datos y recorrer los módulos de la llamada desarrollados en Perl. Todo el software necesario utilizado fue libre: la PBX Asterisk, el reconocedor de voz Sphinx2, el motor de base de datos MySql y el convertidor de texto a voz Festival.
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA TELEFÓNICO INTERACTIVO
dc.subjectTELEFÓNICO INTERACTIVO QUE PERMITA AUTOMATIZAR LA TOMA DE PEDIDOS EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA UTILIZANDO RECONOCIMIENTO DE VOZ
dc.titleDiseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que permita automatizar la toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución