dc.creatorDuran Aviles, Pedro Ronald
dc.creatorVillalba Ortiz, Gina Lorena
dc.date2011-02-09
dc.date2011-02-09
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-08T22:37:22Z
dc.date.available2023-08-08T22:37:22Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14608
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8097733
dc.descriptionLa versatilidad que ofrece la informática permite pensar en la adaptabilidad de la simulación multi-sensorial en la enseñanza de cualquier disciplina, especialmente en aquellas en las que en condiciones normales es dificultosa (o imposible) la visualización de procesos estudiados. Gracias a los programas de simulación los alumnos no solo pueden ver sino también interactuar con estos modelos sintéticos. El tema de este proyecto de graduación se desarrolla con la finalidad de establecer un prototipo que podrá luego ser sometido a pruebas y servirá para evaluar como la Realidad Virtual permite el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Utilizando dispositivos de realidad virtual como guantes y gafas se logrará una mayor inmersión de lo que se lograría con un videojuego con dispositivos de entrada y salida tradicionales.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.ms-powerpoint
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE METÓDICO
dc.subjectTABLAS DE MULTIPLICAR A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL
dc.titleAnálisis e implementación del aprendizaje metódico, práctico de las tablas de multiplicar a través de la realidad virtual
dc.typePresentation


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