dc.date2010-05-20
dc.date2010-05-20
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-08T22:26:08Z
dc.date.available2023-08-08T22:26:08Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8093386
dc.description“Supermercado a Domicilio” permite realizar la compra de sus víveres y demás artículos para el hogar, utilizando medios tan tradicionales como el teléfono o la fuerza de venta personalizada y otros contemporáneos como Internet y portal transaccional, pero fortalecidos con estrategias promocionales y comerciales que además de brindar la gama de productos propios de un supermercado tradicional con altos niveles de Plan de negocios para un supermercado a domicilio en la ciudad de Guayaquil Pág.- 3 calidad, le proporcione valores agregados como ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo, además de otros como seguridad en la compra y entrega oportuna, que este concepto de negocio pone a su disposición.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.formatapplication/postscript
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSUPERMERCADOS
dc.subjectCOMERCIAL
dc.subjectCADENAS
dc.subjectDOMICILIO
dc.subjectPERSONALIZADA
dc.subjectHOGAR
dc.titleSupermercado a domicilio
dc.typeOther
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución