dc.creatorTobar Vega, Hugo
dc.date2009-09-11
dc.date2009-09-11
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-08-08T22:20:49Z
dc.date.available2023-08-08T22:20:49Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8090981
dc.descriptionLA COMPETITIVIDAD Y LOS SEÑORES CANDIDATOS
dc.descriptionCompetitividad, se define como la cualidad de un participante en la gestión de producción de bienes o servicios; que le permite competir con buen potencial, para producir mejores bienes o servicios y con un mejor costo-beneficio que sus competidores. Competitividad también es la habilidad de un participante para producir bienes o servicios, que sus competidores no son capaces de producir; y tiene además la habilidad de venderlos con ganancia en el mercado; y sin ninguna subvención. La competitividad nace cuando Adam Smith, el economista escocés en 1976 escribió el libro “La Riqueza de las Naciones”. Explicó como funciona la economía y la distribución de la riqueza. Su mayor contribución fue SEPARAR LA ECONOMÍA DE LA POLÍTICA. Decía que el gobierno debía mantenerse fuera de todo lo que es negocio; que deje que la gente cuide sus intereses y que compita a base de un mejor producto. El Estado solo debe ser regulador y controlador.
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/postscript
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.subjectCANDIDATOS
dc.titleLa competitividad y los señores candidatos
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución