dc.creator | Reyes Baquerizo, Tatiana Denisse | |
dc.creator | Zurita Herrera, Gaudencio | |
dc.date | 2005-01-05 | |
dc.date | 2009-03-10 | |
dc.date | 2005-01-05 | |
dc.date | 2009-03-10 | |
dc.date | 2005-01-05 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T22:13:59Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T22:13:59Z | |
dc.identifier | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8087823 | |
dc.description | LA HIPOTESIS DE LLEGAR A DESCUBRIR EN EL PRESENTE TRABAJO LAS RAZONES DE LOS ESTUDIANTES VEN EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO CON TEMOR Y CAUSAS A REPROBAR MATEMATICAS EN EL COLEGIO Y EL REALIZAR EL CURSO PREPOLITECNICO EN LA ESPOL.
EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA ESPOL VIENEN DE COLEGIOS PARTICULARES CON ELLO DEMUESTRA QUE LA EDUCACIÓN EN COLEGIOS FISCALES NO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MATEMATICAS EN PREPOLITECNICO | |
dc.title | La incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitecnico con el rendimiento de los estudiantes de ingenieria | |
dc.type | bachelorThesis | |