dc.creatorReyes Baquerizo, Tatiana Denisse
dc.creatorZurita Herrera, Gaudencio
dc.date2005-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2005-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2005-01-05
dc.date.accessioned2023-08-08T22:13:59Z
dc.date.available2023-08-08T22:13:59Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8087823
dc.descriptionLA HIPOTESIS DE LLEGAR A DESCUBRIR EN EL PRESENTE TRABAJO LAS RAZONES DE LOS ESTUDIANTES VEN EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO CON TEMOR Y CAUSAS A REPROBAR MATEMATICAS EN EL COLEGIO Y EL REALIZAR EL CURSO PREPOLITECNICO EN LA ESPOL. EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA ESPOL VIENEN DE COLEGIOS PARTICULARES CON ELLO DEMUESTRA QUE LA EDUCACIÓN EN COLEGIOS FISCALES NO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATEMATICAS EN PREPOLITECNICO
dc.titleLa incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitecnico con el rendimiento de los estudiantes de ingenieria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución