dc.creatorCastro Osorio, Ana Belen
dc.creatorQuingalahua Alvarado, Ana Emilia
dc.creatorRangel Luzuriaga, Ernesto
dc.date2007-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2007-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2007-01-05
dc.date.accessioned2023-08-08T22:13:33Z
dc.date.available2023-08-08T22:13:33Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8087596
dc.descriptionEL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROYECTO
dc.titleProyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución