dc.creatorFlores Mata, Arlene Maria
dc.creatorSeminario, Andrés, Director
dc.date2000-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2000-01-05
dc.date2009-03-10
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-08-08T22:12:50Z
dc.date.available2023-08-08T22:12:50Z
dc.identifierFlores Mata, A. (2000). ¿Son las vallas publicitarias una causa de contaminacion visual en la ciudad? Desarrollo de estrategias de comunicacion para realizar una publicidad efectiva en medios externos en Guayaquil. 1a Ed. Guayaquil Espol. Iche: Marketing.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8087217
dc.descriptionPRESENTA LA SITUACION ACTUAL DEL MERCADO, INVESTIGACION DE MERCADO, ANALISIS DE LOS RESULTADOS. METODOS ALTERNOS PARA REALIZAR PUBLICIDAD EN EXTERIORES USADOS A TRAVEZ DEL MUNDO. DESCRIBE OTROS METODOS PARA REALIZAR PUBLICIDADES EXTERIORES. NUEVAS TECNOLOGIAS. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA VOLVER MAS AFECTIVA LA PUBLICIDAD EN EXTERIORES EN GUAYAQUIL.. PLANIFICACION ESTRATEGICA Y ESTRATEGIAS PARA REALIZAR PUBLICIDAD EN GUAYAQUIL-PLAN MERCADOTECNIA
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONTAMINACION VISUAL
dc.title¿Son las vallas publicitarias una causa de contaminación visual en la ciudad? desarrollo de estrategias de comunicación para realizar una publicidad efectiva en medios externos en Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución