dc.creatorCaicedo Escobar, Ana Cristina
dc.creatorCaicedo Escobar, Sara Isabel
dc.creatorVillon Rodriguez, Bolivar Daniel
dc.creatorMoscoso Larrea, Galo Rodrigo
dc.date2009-02-25
dc.date2009-02-25
dc.date2009-02-25
dc.date.accessioned2023-08-08T22:08:47Z
dc.date.available2023-08-08T22:08:47Z
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8085030
dc.descriptionEl propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar el planeamiento estratégico y página web a la empresa Masuin S.A, elementos que se trabajaron realizando un estudio minucioso de las actividades que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa, acorde con la globalización del mundo de hoy. El estudio abarcó la revisión de la organización, procesos y procedimientos de la empresa, análisis de la competencia y estrategias aplicadas. Dado este marco referencial, se realizó el análisis FODA. Teniendo claro que el proceso de cambio económico todavía está inconcluso y que tanto política como económicamente el Ecuador cambia a ritmo vertiginoso, determinamos las estrategias que la empresa podría aplicar ante sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Como resultado de este proyecto, se ha desarrollado la página web; en la que se da a conocer información necesaria para los clientes y visitantes, así como también el planeamiento estratégico que debe aplicar la empresa para alcanzar los objetivos de la organización.
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.titlePlaneación estratégica de una empresa comercializadora de pinturas: masuin
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución