dc.contributores-ES
dc.creatorTravez, Wilson
dc.creatorFalconi, Angelita
dc.creatorPalma, Eliana
dc.date2022-01-31
dc.date.accessioned2023-08-08T21:40:09Z
dc.date.available2023-08-08T21:40:09Z
dc.identifierhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/prospectivasutc/article/view/381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8084261
dc.descriptionEl presente trabajo denominado “Percepción del posicionamiento de la marca de las cooperativas de ahorro y crédito del cantón Latacunga” es una investigación cuyo objetivo es identificar la percepción que tienen las personas con respecto al posicionamiento de la marca de las cooperativas de ahorro y crédito inscritas exclusivamente en el cantón Latacunga perteneciente a la provincia de Cotopaxi. La metodología se circunscribe tiene relación con una investigación de campo de alcance descriptivo y de nivel no experimental. Los resultados manifiestan que las personas al momento de acceder a los productos financiero, el 53% está relacionado con alguna cooperativa de ahorro y crédito como la cooperativa CACPECO que tiene una aceptación de un 22%. El 19% consideran que el elemento de comunicación de la marca más perceptible es la valla publicitaria, el 23% relacionan el termino marca con nuevas formas de vender bienes y servicio y el 44% manifiestan que el nombre de la organización es el elemento referencial en el reconocimiento de la marca.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Cotopaxies-ES
dc.relationhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/prospectivasutc/article/view/381/366
dc.rightsCopyright (c) 2022 Prospectivas UTC "Revista de Ciencias Administrativas y Económicas"es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceProspectivas UTC "Revista de Ciencias Administrativas y Económicas"; Vol. 5, Núm. 1: Enero - Junio 2022; 47-59es-ES
dc.source2631-259X
dc.subjectbranding; cooperativismo; marcaes-ES
dc.titlePERCEPCIÓN DEL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN LATACUNGAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución