dc.contributores-ES
dc.creatorSánchez, Rafael
dc.creatorRazo, Antonella
dc.date2017-06-01
dc.date.accessioned2023-08-08T21:39:47Z
dc.date.available2023-08-08T21:39:47Z
dc.identifierhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/rimarina/article/view/97
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8084171
dc.descriptionEste es un artículo de revisión que expone argumentos para posicionar la idea de que la la ley de Causa y Efecto y la ley de Correspondencia Estratégica, son herramientas imprescindibles dentro de la planificación estratégica comunicacional. Se hace especial énfasis en el contexto del actual paradigma de las tecnologías de comunicación digital, que incluyen a las dinámicas propias de las redes sociales como el caso de la infoxicación y el aparecimiento de los prosumidores, neologismo que hace alusión a la interacción de los usuarios de las redes y su capacidad real de agencia. En el contexto descrito, la planificación estratégica se perfila como una opción idónea para que los comunicadores minimicen las resistencias y cuestionamientos que el público prosumidor pueda generar respecto a los contenidos; a la vez que aumenten las posibilidades de visualización del mensaje, en medio de una oferta infoxicada de la información digital, con el propósito de alcanzar la persuación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Cotopaxies-ES
dc.relationhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/rimarina/article/view/97/99
dc.relationhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/rimarina/article/downloadSuppFile/97/7
dc.rightsCopyright (c) 2017 Rafael Sánchez, Antonella Razoes-ES
dc.sourceRimarina. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 1, Núm. 1: Enero-Junio 2017; 17-28es-ES
dc.source2600-559X
dc.source2602-828X
dc.subjectComunicación; Ciencias Sociales;es-ES
dc.subjectLey de Causa y Efecto, Ley de Correspondencia estratégica, infoxicación, prosumidor, planificaciónes-ES
dc.titleLey de Causa y Efecto, y de Correspondencia dentro de la Comunicación Estratégicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES
dc.typeRevisiónes-ES
dc.coverageEcuador, México, Españaes-ES
dc.coverageModernidades-ES
dc.coveragees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución