dc.contributores-ES
dc.creatorCaizaluisa, Estefania
dc.date2017-06-01
dc.date.accessioned2023-08-08T21:39:46Z
dc.date.available2023-08-08T21:39:46Z
dc.identifierhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/rimarina/article/view/98
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8084164
dc.descriptionEl presente artículo identifica la funcionalidad de los blogs en cuanto al uso que le proporcionan sus usuarios, partiendo desde una recopilación informativa de otros estudios afines. La Sociedad Digital contemporánea ha posicionado a los blogs, como una de las herramientas más útiles dentro de la comunicación alternativa, y por su impacto atraen a gran variedad de usuarios; sin embargo, este estudio tiene como objetivo analizar la interacción existente de los jóvenes con estas plataformas virtuales. Partiendo desde la perspectiva de la comunicación alternativa como instrumento de desalienación y ruptura del paradigma convencional de transmisión informativa. Este enfoque presenta una alternativa de participación, evaluando los principales desafíos que implica el uso de Internet y de cada una de sus plataformas virtuales a las que se encuentran ligados los jóvenes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Cotopaxies-ES
dc.relationhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/rimarina/article/view/98/98
dc.rightsCopyright (c) 2017 Estefania Caizaluisaes-ES
dc.sourceRimarina. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades; Vol. 1, Núm. 1: Enero-Junio 2017; 9-16es-ES
dc.source2600-559X
dc.source2602-828X
dc.subjectComunicación; Blogs; Digital; Ciencias Sociales;es-ES
dc.subjectBlogs, comunicación alternativa, interacción, jóvenes usuarios, sociedad digital.es-ES
dc.titleLos blogs como recurso alternativo de comunicación para la interacción de los jóveneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES
dc.typees-ES
dc.coverageEcuadores-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución