dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | lvarez-Gómez, Lyzbeth Krucsthalia | |
dc.creator | Ponce-Ruiz, Dionisio V. | |
dc.creator | Viteri-Intriago, Danilo A. | |
dc.creator | Gómez-Armijo, Corona E. | |
dc.creator | Hernández-Hernández, Mario W. | |
dc.date | 2019-11-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T21:39:25Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T21:39:25Z | |
dc.identifier | http://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/utciencia/article/view/250 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8084074 | |
dc.description | Este artículo conforma los avances investigativos desarrollados durante los últimos 5 años, a partir de las concepciones axiológicas, pedagógicas y didácticas que determinan el accionar en la Universidad Regional Autónoma de los Andes en el Ecuador. Responde al problema: ¿Cómo contribuir a la gestión pedagógica didáctica para el logro del aprendizaje profesional en los estudiantes de la administración de empresas en universidad UNIANDES – Quevedo? Toma como objetivo: Desarrollar un sistema de acciones pedagógicas y didácticas basada en un modelo de gestión didáctica para el logro del aprendizaje profesional en los estudiantes de la Universidad UNIANDES-Quevedo. Para ello se ha desarrollado una investigación que asume diversos métodos de la ciencia, en los que destacan: la modelación, el sistémico, el inductivo-deductivo, entre otros. La investigación aportó como resultados fundamentales: el Modelo de la gestión didáctica para el logro de aprendizajes profesionales en la Universidad UNIANDES y el método del aprendizaje dialógico crítico emprendedor profesional. Los resultados se han insertado en la práctica formativa de la institución. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Técnica de Cotopaxi | es-ES |
dc.relation | http://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/utciencia/article/view/250/184 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 UTCIENCIA | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | UTCiencia; Vol. 5, Núm. 3 (2018); 188-198 | es-ES |
dc.source | 2602-8263 | |
dc.source | 1390-6909 | |
dc.subject | ciencias sociales | es-ES |
dc.subject | Proceso formativo profesional; aprendizaje profesional; modelo pedagógicodidáctico | es-ES |
dc.title | Modelo de Gestión Didáctica y Método para la Formación Profesional en la Universidad UNIANDES Quevedo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |