dc.contributores-ES
dc.creatorlvarez-Gómez, Lyzbeth Krucsthalia
dc.creatorPonce-Ruiz, Dionisio V.
dc.creatorViteri-Intriago, Danilo A.
dc.creatorGómez-Armijo, Corona E.
dc.creatorHernández-Hernández, Mario W.
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2023-08-08T21:39:25Z
dc.date.available2023-08-08T21:39:25Z
dc.identifierhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/utciencia/article/view/250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8084074
dc.descriptionEste artículo conforma los avances investigativos desarrollados durante los últimos 5 años, a partir de las concepciones axiológicas, pedagógicas y didácticas que determinan el accionar en la Universidad Regional Autónoma de los Andes en el Ecuador. Responde al problema: ¿Cómo contribuir a la gestión pedagógica didáctica para el logro del aprendizaje profesional en los estudiantes de la administración de empresas en universidad UNIANDES – Quevedo? Toma como objetivo: Desarrollar un sistema de acciones pedagógicas y didácticas basada en un modelo de gestión didáctica para el logro del aprendizaje profesional en los estudiantes de la Universidad UNIANDES-Quevedo. Para ello se ha desarrollado una investigación que asume diversos métodos de la ciencia, en los que destacan: la modelación, el sistémico, el inductivo-deductivo, entre otros. La investigación aportó como resultados fundamentales: el Modelo de la gestión didáctica para el logro de aprendizajes profesionales en la Universidad UNIANDES y el método del aprendizaje dialógico crítico emprendedor profesional. Los resultados se han insertado en la práctica formativa de la institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Cotopaxies-ES
dc.relationhttp://investigacion.utc.edu.ec/revistasutc/index.php/utciencia/article/view/250/184
dc.rightsCopyright (c) 2019 UTCIENCIAes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceUTCiencia; Vol. 5, Núm. 3 (2018); 188-198es-ES
dc.source2602-8263
dc.source1390-6909
dc.subjectciencias socialeses-ES
dc.subjectProceso formativo profesional; aprendizaje profesional; modelo pedagógicodidácticoes-ES
dc.titleModelo de Gestión Didáctica y Método para la Formación Profesional en la Universidad UNIANDES Quevedoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución