dc.contributorHerrera Albarracín, Roberto Carlos
dc.creatorVelastegui Gavilánez, Daniela Patricia
dc.date2023-07-20T19:27:22Z
dc.date2023-07-20T19:27:22Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T21:36:18Z
dc.date.available2023-08-08T21:36:18Z
dc.identifierVelastegui Gavilánez Daniela Patricia (2023); “Indicadores de calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios externos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo.” UTC. Latacunga 61 p.
dc.identifierMUTC-001599
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083911
dc.descriptionThe present research work studies the quality indicators and their incidence in the satisfaction of the external user of the appraisals and cadastres department of GAD Salcedo. The general objective of this work is to determine how the quality indicators are used in the Department of Appraisals and Cadastres of the GAD Salcedo, and how these affect user satisfaction, in addition to the implementation of an improvement plan that helps Have a good quality of customer service by employees.
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación estudia los indicadores de calidad y su incidencia en la satisfacción del usuario externo del departamento de avalúos y catastros de GAD Salcedo. Este trabajo tiene como objetivo general determinar de qué manera son utilizados los indicadores de calidad en el departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo, y estos como inciden en la satisfacción de los usuarios, además de la implementación de un plan de mejora que ayude a tener una buena calidad en la atención al cliente por parte de los funcionarios.
dc.format61 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectSERVICIO
dc.subjectPLAN DE MEJORA
dc.subjectSATISFACCIÓN
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICA
dc.title“Indicadores de calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios externos del Departamento de Avalúos y Catastros del GAD Salcedo.”
dc.typemasterThesis


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