dc.contributorPérez López, Renato
dc.creatorToalombo Guajala, Allison Nicole
dc.creatorVega Quispe, Shirley Ximena
dc.date2023-04-14T15:07:39Z
dc.date2023-04-14T15:07:39Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T21:34:44Z
dc.date.available2023-08-08T21:34:44Z
dc.identifierToalombo Guajala Allison Nicole, Vega Quispe Shirley Ximena (2023); Percepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de Latacunga. UTC. Latacunga. 74 p.
dc.identifierPI-002357
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083297
dc.descriptionThe development of the market of organic products for national consumption is growing gradually, but its consumption is still low because many people do not know all the benefits that these products generate both for health and the environment; therefore, this has caused the closure of organic stores. The main objective of this research project is to determine the perception that the consumer has of organic products from the city of Latacunga, and to carry out an adequate segmentation through the characteristics, preferences, habits, behaviors and attitudes of the consumer.
dc.descriptionEl desarrollo del mercado de los productos orgánicos para el consumo nacional está creciendo paulatinamente, pero su consumo aun es escaso a causa de que muchas personas no conocen todos los beneficios que generan estos productos tanto a la salud como al medio ambiente; por lo tanto, esto ha ocasionado el cierre de tiendas de productos orgánicos. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la percepción que tiene el consumidor ante los productos orgánicos de la ciudad de Latacunga, y realizar una segmentación adecuada mediante las características, preferencias, hábitos, comportamientos y actitudes del consumidor.
dc.format74 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectPERCEPCIÓN
dc.subjectPERFIL DE CONSUMIDOR
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOS
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESAS
dc.titlePercepción del consumidor de los productos orgánicos en la ciudad de Latacunga
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución