dc.contributorVilla, Carolina
dc.creatorOrtiz Mena, Lisbeth Aracely
dc.creatorToaquiza Chiguano, Willan Fabián
dc.date2023-04-12T21:11:50Z
dc.date2023-04-12T21:11:50Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T21:34:44Z
dc.date.available2023-08-08T21:34:44Z
dc.identifierOrtiz Mena Lisbeth Aracely, Toaquiza Chiguano Willan Fabián (2023); Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua. UTC. Latacunga. 91
dc.identifierPI-002353
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083293
dc.descriptionThe present investigation seeks to determine the "Consumer profile of the handicraft galleries of the Tigua community", likewise, the question is formulated: What is the consumer profile of handicraft galleries of the Tigua community?, with the objective to build the profile of the "tourist" consumer. This research is justified by theories, theoretical and related models, since the consumer profile was studied, contributing more information for future similar research on the subject. To determine the consumer profile, the quantitative approach methodology, descriptive type of research, non-experimental research design, survey research technique, questionnaire research instrument, and SPSS version 27 was used as a data processing tool.
dc.descriptionLa presente investigación busca determinar el “Perfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua”, así también, se formula la pregunta ¿Cuál es el perfil del consumidor de galerías de artesanía de la comunidad de Tigua?, con el objetivo de construir el perfil del consumidor “turistas”. Esta investigación se justifica mediante teorías, modelos teóricos y relacionados, ya que, se estudió el perfil del consumidor contribuyendo una mayor información para futuras investigaciones similares al tema. Para determinar el perfil del consumidor se aplicó la metodología de enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo, diseño de investigación no experimental, técnica de investigación encuesta, instrumento de investigación cuestionario y como herramienta de procesamiento de datos se utilizó el SPSS versión 27.
dc.format91 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectARTESANÍAS
dc.subjectGALERÍAS
dc.subjectINSTRUMENTOS
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDOR
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESAS
dc.titlePerfil del consumidor de las galerías de artesanía de la comunidad de Tigua
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución