dc.contributorPeralvo López, Carlos Alfonso
dc.creatorMolina Molina, Ligia Enriqueta
dc.date2023-04-11T17:42:44Z
dc.date2023-04-11T17:42:44Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T21:34:41Z
dc.date.available2023-08-08T21:34:41Z
dc.identifierMolina Molina Ligia Enriqueta (2023); El Proceso Pedagógico Social; en el Contexto Rural. UTC. Latacunga. 93 p.
dc.identifierMUTC-001431
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083277
dc.descriptionThe present investigation had as a question to investigate: How do the factors intervene in the Social Pedagogical Process in the Rural Context? at the Joaquín Anda Viteri Multigrade School? ; for which it was proposed as a general objective "Develop training workshops on the social pedagogical process in the rural context, for the development of social, personal and cognitive aspects aimed at teachers and parents, of the multigrade school "Joaquín Anda Viteri, Latacunga canton, Cotopaxi province, year 2021-2022”.
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como pregunta a investigar: ¿De qué forma intervienen los factores en el Proceso Pedagógico Social en el Contexto Rural? en la Escuela Multigrado Joaquín Anda Viteri? ; para lo cual se planteó como objetivo general”, Elaborar talleres de capacitación sobre el proceso pedagógico social en el contexto rural, para el desarrollo de aspectos sociales, personales y cognitivos dirigidos a los docentes y padres de familia, de la escuela multigrado “Joaquín Anda Viteri, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi año 2021- 2022”.
dc.format93 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPROCESO PEDAGÓGICO
dc.subjectCONTEXTO RURAL
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVO
dc.subjectPRAXEOLOGIA
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleEl Proceso Pedagógico Social; en el Contexto Rural
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución