dc.contributorBorja Brazales, Yadira Paola
dc.creatorHerrera Bartilotti, María José
dc.date2023-04-10T16:03:04Z
dc.date2023-04-10T16:03:04Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-08T21:34:34Z
dc.date.available2023-08-08T21:34:34Z
dc.identifierHerrera Bartilotti María José (2023); Plan de negocios para la creación de un “AgroPub” urbano en el cantón Salcedo. UTC. Latacunga. 118 p.
dc.identifierMUTC-001394
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083228
dc.descriptionThe present work entitled business plan for the creation of an urban "AgroPub" in the Salcedo canton, had the following objectives: to theoretically base the main concepts and elements of organic food business plans; develop the CANVAS matrix for the creation, development and value capture of the urban Agropub and evaluate the financial feasibility of creating this business. The applied methodology was based on a quantitative approach, where statistical and mathematical techniques were used through the use of the survey that served to collect data from the population. For the development of the research, the exploratory and descriptive levels were used. In the market research, a population of 6551 that make up the economically active population of the urban sector of the Salcedo canton and a sample of 363 people were determined, to whom a survey was applied through a questionnaire.
dc.descriptionEl presente trabajo titulado plan de negocios para la creación de un “AgroPub” urbano en el cantón Salcedo, tuvo por objetivos: fundamentar teóricamente los principales conceptos y elementos de los planes de negocios de alimentos orgánicos; desarrollar la matriz CANVAS para la creación, desarrollo y captura de valor del Agropub urbano y evaluar la factibilidad financiera de la creación de este negocio. La metodología aplicada se sustentó en un enfoque cuantitativo, donde se empleó técnicas estadísticas y matemáticas mediante la utilización de la encuesta que sirvió para la recolección de datos de la población. Para el desarrollo de la investigación se utilizó los niveles exploratorio y descriptivo. En la investigación de mercado se determinó una población de 6551 que conforman la población económicamente activa del sector urbano del cantón Salcedo y una muestra de 363 personas, a quienes se les aplicó una encuesta a través de un cuestionario.
dc.format118 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAGROPUB URBANO
dc.subjectCANASTA ORGÁNICA
dc.subjectCOMIDA ORGÁNICA
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLE
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESAS
dc.titlePlan de negocios para la creación de un “AgroPub” urbano en el cantón Salcedo.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución