dc.contributorChancusig Ch, Juan Carlos
dc.creatorLema Simbaña, Alex Leonel
dc.creatorMorales Brito, Danner Leonardo
dc.date2023-03-03T20:16:15Z
dc.date2023-03-03T20:16:15Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T21:34:08Z
dc.date.available2023-08-08T21:34:08Z
dc.identifierAlex Leonel Lema Simbaña, Danner Leonardo Morales Brito (2022); Diseño e implementación de una aplicación interactiva con interfaz natural de usuario para la gestión de órdenes y pedidos en el restaurante "Donde el Vlady" en el cantón Latacunga. UTC. Latacunga. 98 p.
dc.identifierPI-002320
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8083046
dc.descriptionThe restaurant where Vlady offers its services through the use of analogous means, which is why customer service has been in decline. Therefore, the objective of this project is to design and implement an interactive application that systematizes the taking of orders for the delivery service, through the application of development methodologies in order to contribute to the streamlining of the aforementioned processes, which It will allow satisfying the requirements of clients and owners, through the use of software such as Java, PHP, JavaScript and frameworks such as Django, obtaining as a result the implementation of the interactive system in the corresponding entity. Good customer service is one of the strengths of any institution or company, in this case the restaurant in question, the same as having quality service and at the same time being innovative causes an impact on the clientele at the time of acquiring a product inside and outside the establishment.
dc.descriptionEl restaurante donde el Vlady ofrece sus servicios mediante el uso de medios análogos, motivo por el cual la atención al cliente se ha visto en decadencia. Por lo cual el objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una aplicación interactiva que sistematice la toma de pedidos para el servicio de delivery, mediante la aplicación de metodologías de desarrollo con el fin de contribuir con la agilización de los procesos ya mencionados, lo cual permitirá satisfacer los requerimientos de los clientes y propietarios, mediante el uso de software como Java, PHP, JavaScript y frameworks como Django, obteniendo como resultado la implementación del sistema interactivo en la entidad correspondiente. La buena atención al cliente es una de las fortalezas de toda institución o empresa, en este caso del restaurante en mención, los mismos que al contar con una atención de calidad y que al mismo tiempo sea innovadora causa impacto en la clientela al momento de adquirir un producto dentro y fuera del establecimiento.
dc.format98 páginas
dc.languagespa
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDELIVERY
dc.subjectKANBAN
dc.subjectDJANGO
dc.subjectINGENIERÍA
dc.subjectINFORMÁTICA
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación interactiva con interfaz natural de usuario para la gestión de órdenes y pedidos en el restaurante "Donde el Vlady" en el cantón Latacunga.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución