dc.contributorFuertes, Blanca Narcisa
dc.creatorAmaya Noguera, Cecia Judith
dc.date2022-02-09T19:58:59Z
dc.date2022-02-09T19:58:59Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T21:30:22Z
dc.date.available2023-08-08T21:30:22Z
dc.identifierAmaya Noguera Cecia Judith (2021);Task-based language teaching to develop productive skills in EFL. UTC. Latacunga. 78 p
dc.identifierMUTC-001059
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8081512
dc.descriptionThe present research work is focused on the implementation of Task-Based Language Teaching approach to develop productive skills at rural school. The importance of communication in English has increased in different spheres of our society. In our educational system, English has been taught for many years, but the productive skills are not well developed in the students especially at rural schools. Taking into account that speaking and writing are difficult skills to be developed in language acquisition, this research work is designed to develop self-confidence, motivation and creativity according to learners’ needs, age, context, and preferences. Proper planning, implementation and monitoring can give learners the opportunity to achieve language proficiency in productive skills. This research work shows the different task-based learning principles and tasks to be used with the purpose of developing and verifying the effectiveness of the strategies and activities of this approach to promote the development of speaking and writing allowing the learners to be the protagonists and creators of their own language learning process.
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está enfocado en la implementación de Aprendizaje del idioma basado en tareas para desarrollar las habilidades productivas en la escuela rural. La importancia de la comunicación en inglés se ha incrementado en las diferentes esferas de nuestra sociedad. En nuestro sistema educativo, el idioma inglés ha sido enseñado durante muchos años, pero las habilidades productivas no han sido bien desarrolladas en los estudiantes especialmente en las escuelas rurales. Teniendo en cuenta que hablar y escribir son habilidades difíciles de ser desarrollados en la adquisición del idioma, este trabajo de investigación es diseñado para desarrollar auto confianza, motivación y creatividad de acuerdo a las necesidades, edad, contexto y preferencias de los aprendices. La planificación, implementación y monitoreo adecuados pueden dar a los aprendices la oportunidad de lograr el dominio del idioma en las habilidades productivas. Este trabajo de investigación muestra los diferentes principios del aprendizaje basado en tareas y las tareas a utilizarse con el propósito de desarrollar y verificar la eficacia de las estrategias y actividades de este enfoque para promover el desarrollo de hablar y escribir, permitiendo a los aprendices ser los protagonistas y creadores de su propio proceso de aprendizaje del idioma
dc.format78 páginas
dc.languageeng
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTASK-BASED LANGUAGE TEACHING
dc.subjectCOMMUNICATIVE COMPETENCE
dc.subjectPRODUCTIVE SKILLS
dc.subjectPRE-TASK
dc.subjectLINGUISTICS
dc.titleTask-based language teaching to develop productive skills in EFL
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución