dc.contributorVizcaíno Soria, Francisco Javier
dc.creatorAllauca Pallo, Silvia Patricia
dc.creatorRodríguez Velasteguí, Ana Gabriela
dc.date2016-11-10T16:37:49Z
dc.date2016-11-10T16:37:49Z
dc.date2016-06
dc.date.accessioned2023-08-08T21:19:44Z
dc.date.available2023-08-08T21:19:44Z
dc.identifierAllauca Pallo, Silvia Patricia. Rodríguez Velasteguí, Ana Gabriela (2016). Aplicación de los ejes transversales curriculares y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 4to 5to 6to grado de educación general básica de la unidad educativa Manuelita Sáenz de la parroquia Ignacio flores cantón Latacunga en el año lectivo 2015-2016. Educación Básica. UTC. Latacunga. 170 p.
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8076682
dc.descriptionThis work was done with the aim of research the influence that curricular transversal axes has within on the learning, at the Basic Educational Unit "Manuelita Saenz” in Ignacio Flores parish, Latacunga Canton, which the independent variable has taken into account according to the transversal axes and as the learning dependent variable, it could be done by taken into account the everyday teaching work from teachers in the classrooms, also the shown students development by the traditional teaching. The field research was done through some interviews and surveys by the use of the questionnaire, which was applied to the Principal, teachers and students, this information was tabulated and performed by circular graphics….
dc.descriptionEl presente trabajo se efectuó con el objetivo de investigar la influencia que tiene los ejes transversales curriculares dentro del aprendizaje en el área de educación básica en la Unidad Educativa “Manuelita Sáenz” de la parroquia Ignacio Flores cantón Latacunga. Para lo cual se ha tomado en cuenta la variable independiente a los ejes transversales y como variable dependiente el aprendizaje, donde se pudo realizar tomando en cuenta la enseñanza que llevan los docentes día a día dentro de las aulas, además considerando en rendimiento académico que demostraron los estudiantes de la institución mediante la enseñanza tradicional del maestro. La investigación de campo fue realizada mediante la técnica de la entrevista y encuesta tomando como instrumento el cuestionario, la misma que se aplicó a la directora, docentes y estudiantes; cuya información fue tabulada y representada en gráficos circulares….
dc.format170 p.
dc.languagespa
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEJES TRANSVERSALES CURRICULARES
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA
dc.titleAplicación de los ejes transversales curriculares y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 4to 5to 6to grado de educación general básica de la unidad educativa Manuelita Sáenz de la parroquia Ignacio flores cantón Latacunga en el año lectivo 2015-2016
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución