dc.contributorArroyo, Johan Paul
dc.creatorGuashpa Coque, Carlos Humberto
dc.creatorSopa Aguaisa, Wilson Aurelio
dc.date2016-08-09T21:02:17Z
dc.date2016-08-09T21:02:17Z
dc.date2015-11
dc.date.accessioned2023-08-08T21:18:15Z
dc.date.available2023-08-08T21:18:15Z
dc.identifierGuashpa Coque, Carlos Humberto. Sopa Aguaisa, Wilson Aurelio (2015). Aplicación de una guía de métodos y estrategias para desarrollar el pensamiento crítico dirigido a estudiantes de décimos de ee.gg.bb. en el área de lengua y literatura del colegio nacional “José Peralta” del cantón Salcedo la parroquia Mulalillo en el año lectivo 2012- 2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 100 p.
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2372
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8075899
dc.descriptionThis researching has as main objective to develop a paper for the school applying manual methods and strategies to develop critical thinking same way towards teachers and students, so you can share your pare knowledge it will be based on the fundamental importance in the society, as well as knowing that cause permanent damage to the students, trying to achieve with this work the students improve methods and strategies to go one way to strengthen education. This research in was conducted at the National "Jose Peralta" High School Mulalillo Parish, it had the collaboration of the director and students, which allowed for a better look at a manual method and strategies. Descriptive researching was used for the application of work, using interviewing techniques, survey and observation….
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “José Peralta” durante el periodo 2012-2013; en la que participaron toda la Comunidad Educativa, tomando en cuenta la aplicación de una Guía de Métodos y Estrategias para Desarrollar el Pensamiento Crítico dirigido a Estudiantes de Decimos de EE.GG.BB, en el Área de Lengua y Literatura., la importancia de esta investigación está motivada en conocer, estudiar y crear alternativas de trabajo entre el docente y los estudiantes durante el P.E.A, por medio de la motivación. El estudio se justificó por cuanto posee valor teórico, utilidad práctica y metodológica, relevancia social por su conveniencia y Novedad Científica. El estudio se sustenta en mejorar el de una Guía de Métodos y Estrategias para Desarrollar el Pensamiento Crítico en las cuales permitirá a los estudiantes tener un buen nivel de aprendizaje….
dc.format100 p.
dc.languagespa
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTO
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICO
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleAplicación de una guía de métodos y estrategias para desarrollar el pensamiento crítico dirigido a estudiantes de décimos de ee.gg.bb. en el área de lengua y literatura del colegio nacional “José Peralta” del cantón Salcedo la parroquia Mulalillo en el año lectivo 2012- 2013
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución