Ecuador | Tesis
dc.contributorMerino, Milton
dc.creatorAquieta Vega, Gloria Janeth
dc.date2013-10-14T14:30:11Z
dc.date2013-10-14T14:30:11Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T21:17:12Z
dc.date.available2023-08-08T21:17:12Z
dc.identifierAquieta Vega, Gloria Janeth (2013). Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 3 c.
dc.identifierT-002486
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8075349
dc.descriptionURIBE, Augusto (2001), define a la gestión administrativa como: “Un conjunto de actividades que se realizan para desarrollar un proceso o para lograr un producto determinado. Se asume como dirección y gobierno, actividades para hacer que las cosas funcionen, con capacidad para generar procesos de transformación de la realidad.
dc.format3 c.
dc.languageesp
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPROCESOS DE PRODUCCIÓN
dc.titlePlan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución