dc.contributor | Gallardo Moreno, Wilson Fernando | |
dc.creator | Guiscasho Chicaiza, Inés Victoria | |
dc.date | 2013-08-02T16:12:03Z | |
dc.date | 2013-08-02T16:12:03Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T21:17:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T21:17:06Z | |
dc.identifier | Guiscasho Chicaiza, Inés Victoria (2013). Diseño y aplicación de talleres mediante conferencia a docentes y padres de familia en torno al maltrato infantil y su influencia en el rendimiento académico de los niños/as de la escuela” Delia Ibarra de Velasco” del barrio La Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2010 – 2011. Educación Básica. UTC. Latacunga. 150 p. | |
dc.identifier | T-2639 | |
dc.identifier | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1770 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8075297 | |
dc.description | Esta investigación sobre el maltrato infantil permitió conocer la forma como sufren los estudiantes de este Centro Educativo y a su vez elaborar con talleres y conferencias para los padres de familia a fin que tomen conciencia sobre los efectos se da esta situación y se lo solución en el rendimiento académico de los niños/as. Esta investigación fue de mucha importancia por cuanto permitió analizar las causas del maltrato tanto psicológico como físico afectando emocionalmente que trae consigo hacia los niños y niñas. Se enfocó el marco teórico relacionado a este problema que me sirvió de apoyó para elaborar lo propuesto... | |
dc.format | 150 p. | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2013 | |
dc.subject | COMPONENTES DE LA SOCIEDAD | |
dc.subject | SOCIEDAD | |
dc.subject | FAMILIAS EN LA SOCIEDAD | |
dc.subject | PROBLEMAS SOCIALES | |
dc.title | Diseño y aplicación de talleres mediante conferencia a docentes y padres de familia en torno al maltrato infantil y su influencia en el rendimiento académico de los niños/as de la escuela” Delia Ibarra de Velasco” del barrio La Merced del cantón Pujilí en el año lectivo 2010 – 2011 | |
dc.type | Tesis | |