dc.contributor | Salazar Cueva, Mónica Alexandra | |
dc.creator | Herrera Herrera, Jessica Lorena | |
dc.date | 2013-06-11T14:21:32Z | |
dc.date | 2013-06-11T14:21:32Z | |
dc.date | 2012-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T21:16:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T21:16:41Z | |
dc.identifier | Herrera Herrera, Jessica Lorena. (2012). Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 152 p. | |
dc.identifier | (TM-000030) | |
dc.identifier | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1541 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8075072 | |
dc.description | La transversalidad se ha convertido en un instrumento articulador que permite
interrelacionar, el sector educativo con la familia y la sociedad. En el mundo
contemporáneo muchas instituciones vienen formulando estrategias para la
formación de valores utilizando el instrumento de eje transversal para darle un
enfoque integrador a su currículo, obtener formación integral de sus estudiantes y
brindarle un fundamento ético al funcionamiento de la propia institución. | |
dc.format | 152 p. | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | |
dc.subject | EJES TRANSVERSALES | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | |
dc.subject | METODOS DE EDUCACION | |
dc.title | Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. | |
dc.type | Tesis | |