dc.contributorSalazar Cueva, Mónica Alexandra
dc.creatorHerrera Herrera, Jessica Lorena
dc.date2013-06-11T14:21:32Z
dc.date2013-06-11T14:21:32Z
dc.date2012-07
dc.date.accessioned2023-08-08T21:16:41Z
dc.date.available2023-08-08T21:16:41Z
dc.identifierHerrera Herrera, Jessica Lorena. (2012). Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 152 p.
dc.identifier(TM-000030)
dc.identifierhttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8075072
dc.descriptionLa transversalidad se ha convertido en un instrumento articulador que permite interrelacionar, el sector educativo con la familia y la sociedad. En el mundo contemporáneo muchas instituciones vienen formulando estrategias para la formación de valores utilizando el instrumento de eje transversal para darle un enfoque integrador a su currículo, obtener formación integral de sus estudiantes y brindarle un fundamento ético al funcionamiento de la propia institución.
dc.format152 p.
dc.languageesp
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012
dc.subjectEJES TRANSVERSALES
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVA
dc.subjectMETODOS DE EDUCACION
dc.titleLos ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución