dc.creatorInfante Plaza, Angel André
dc.date2023-07-29
dc.date.accessioned2023-08-08T20:58:42Z
dc.date.available2023-08-08T20:58:42Z
dc.identifierhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073628
dc.descriptionLos usuarios frecuentemente realizan búsquedas en Google con la finalidad de tener respuestas a sus dudas o encontrar información relevante sobre un tema específico, es por esto que las marcas de suplementos naturales deben aprovechar esta oportunidad para crear anuncios de búsqueda para llevar visitas a su sitio web y además analizar los indicadores del sitio web en Google Analytics. El objetivo de este artículo es conocer los resultados que pueden tener las marcas que venden suplementos naturales al momento de realizar anuncios de búsqueda en Google y revisar los indicadores en Google Analytics. Se realizó una metodología de estudio de caso usando a la marca de suplementos naturales llamada GM en la cual se realizó una lista de palabras claves, además de realizar anuncios de búsqueda contemplada del 9 al 24 de noviembre del 2022, y por último se analizaron los indicadores del sitio web en Google Analytics. Para finalizar los resultados analizados demuestran que en Google Ads se generaron 1.700 clics y 46.434 impresiones con una inversión de $90.29 y en Google Analytics se obtuvieron 1.179 visitas, 1.219 usuarios y 1.376 sesiones. Para finalizar, los resultados determinan que Google Ads y Google Analytics son ideales para dirigir y analizar los indicadores del sitio web de las marcas de suplementos naturales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuadores-ES
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/376/451
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/376/452
dc.rightsDerechos de autor 2023 Angel André Infante Plazaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es-ES
dc.sourceULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006; Vol. 4 Núm. 7: Julio - Diciembre 2023; 140 - 153es-ES
dc.source2600-6006
dc.titleGoogle Ads y Analytics para marcas de suplementos naturales.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCesar Carbache Moraes-ES


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