dc.creatorMéndez Moreno, Marlene
dc.creatorQuetz Aguirre, Gonzalo Miguel
dc.creatorCan Cabrera, Ángel Francisco
dc.creatorGonzález Rodríguez, Felipe de Jesús
dc.date2023-07-29
dc.date.accessioned2023-08-08T20:58:41Z
dc.date.available2023-08-08T20:58:41Z
dc.identifierhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073626
dc.descriptionEn este trabajo analizamos el grado de usabilidad de un software para definir el estilo de aprendizaje de los estudiantes. El software contiene una prueba de diagnóstico basada en escalas ACRA cuyo origen es el modelo propuesto por Felder y Silverman enfocado principalmente a estudiantes de ingeniería. Un grupo de 30 estudiantes de Ingeniería informática, que a su vez son parte del programa institucional de tutorías, reportaron utilizar la aplicación. Las pruebas de usabilidad incluyen analizar el diseño centrado en el usuario y la observación, ya que proporciona información directa sobre cómo los usuarios reales usan el sistema. Las pruebas fueron realizadas por el equipo de desarrollo de software.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuadores-ES
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/373/447
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/373/448
dc.rightsDerechos de autor 2023 Marlene Méndez Moreno, Gonzalo Miguel Quetz Aguirre, Ángel Francisco Can Cabrera, Felipe de Jesús González Rodríguezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es-ES
dc.sourceULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006; Vol. 4 Núm. 7: Julio - Diciembre 2023; 114 - 123es-ES
dc.source2600-6006
dc.titleGrado de usabilidad de software para definir el estilo de aprendizaje de los estudianteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCesar Carbache Moraes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución