dc.creatorSánchez Gómez, Sthefany Mishell
dc.creatorDelgado Mendoza, Hishochy
dc.creatorUlloa Boada, María Cristina
dc.date2023-01-29
dc.date.accessioned2023-08-08T20:58:40Z
dc.date.available2023-08-08T20:58:40Z
dc.identifierhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073617
dc.descriptionEl presente artículo expone cómo el e-commerce devino en una necesidad para la reactivación y robustecimiento de los negocios mediante las ventas vía redes sociales. Este estudio pretende analizar la contribución de la comunicación de las empresas, específicamente de la empresa Edgarcar Importaciones, desde la red social Facebook, para el desarrollo del e-commerce. Al ser un estudio con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y un diseño no experimental que se desarrolló de manera transversal descriptiva-explicativa, detalla las variables de estudio y explica el rol de la comunicación en el desarrollo de cualquier actividad comercial en los medios sociales. Las unidades de análisis correspondieron al contenido publicado por la empresa, en la red social Facebook, a través de la tienda digital y del muro de la cuenta empresarial.  Se analizaron 34 publicaciones sobre los productos de que la empresa ofrece durante el periodo octubre-diciembre de 2021. En los resultados se da a conocer el tipo de contenido que desarrolló la empresa EdgarCar Importaciones del cantón Santo Domingo, en la red social Facebook; las estrategias de comunicación externa que aplica la empresa EdgarCar Importaciones desde la red social Facebook y el alcance de los contenidos que difunde dicha empresa a través del uso de las herramientas de e-commerce en Facebook.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuadores-ES
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/317/394
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/317/395
dc.rightsDerechos de autor 2023 Sthefany Mishell Sánchez Gómez, Hishochy Delgado Mendoza, María Cristina Ulloa Boadaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es-ES
dc.sourceULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006; Vol. 4 Núm. 6: Enero-Junio 2023; 287-301es-ES
dc.source2600-6006
dc.titleLa comunicación en el desarrollo de e-commerce desde la red social Facebookes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCesar Carbache Moraes-ES


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