dc.creatorMendoza Ruiz, Mirelna
dc.creatorGarcía Torres, Daniel Sebastián
dc.date2023-01-29
dc.date.accessioned2023-08-08T20:58:38Z
dc.date.available2023-08-08T20:58:38Z
dc.identifierhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073599
dc.descriptionEl paradigma para la formación de las nuevas generaciones se intensifica y reconoce en los tiempos actuales la aspiración de una formación integral. Se realizó un análisis sobre la importancia de la educación artística en el contexto de la salud con el objetivo de interpretar de una manera científica y lógica las potencialidades que brindan las manifestaciones del arte como vía pedagógica de formación humanista de los jóvenes y futuros galenos. Para llevar a cabo la investigación se implementaron métodos cualitativos, de análisis matemático, así como empíricos, los cuales permitieron establecer como resultados que los estudiantes adquieran conocimientos y actitudes que les ayudarán a ejercer mejor su profesión en los diferentes escenarios asistenciales, preparándolos como futuros médicos y mejorando la calidad humana de los mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuadores-ES
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/298/351
dc.relationhttps://revistas.uleam.edu.ec/index.php/uleam_bahia_magazine/article/view/298/352
dc.rightsDerechos de autor 2023 Mirelna Mendoza Ruiz, Daniel Sebastián García Torreses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es-ES
dc.sourceULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006; Vol. 4 Núm. 6: Enero-Junio 2023; 39-47es-ES
dc.source2600-6006
dc.titleEl arte una aplicación oportuna en la formación humanista de estudiantes de medicina.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeCesar Carbache Moraes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución