dc.creatorBALAREZO CEDEÑO, KARLA MONSERRATE
dc.creatorVERA CEDEÑO, GLENDA VIVIANA
dc.date2022-01-13T20:21:26Z
dc.date2022-01-13T20:21:26Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:22Z
dc.identifierBALAREZO C. KARLA M. & VERA C. GLENDA V. (2013). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073096
dc.descriptionLA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA “MARKFISH S.A” LE HA PERMITIDO ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE PARTICIPACIÓN A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS EMPRESAS CON UNA CARTERA DE PRODUCTOS DE CONSUMO FINAL RECONOCIDAS POR SU CALIDAD, ESTO HA PERMITIDO LA IDEA DE EXPANDIR LA COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR A UN MERCADO INTERNACIONAL.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE MARKENTING PARA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR PRODUCIDO POR LA EMPRESA MARKFISH S.A Y DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-COM;0084
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución