dc.creatorMERO REYES, MARIELA MERCEDES
dc.date2020-08-01T01:54:18Z
dc.date2020-08-01T01:54:18Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:21Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:21Z
dc.identifierMERO REYES, MARIELA M. (2019). EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073090
dc.descriptionEL SOCIAL MEDIA MARKETING HA IDO EVOLUCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO DEBIDO A QUE LOS NEGOCIOS TIENEN LA NECESIDAD DE HACER INNOVACIONES CONSTANTES Y ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO, APROVECHANDO LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS USADAS PARA OFRECER INFORMACIÓN A SU PÚBLICO OBJETIVO...
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL SOCIAL MEDIA MARKETING INFLUYE EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA LAS HERRAMIENTAS WEB INFLUYEN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0048
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleEL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución