dc.creatorÁVILA BURGOS, LILIAN NARCIZA
dc.date2021-01-08T15:19:13Z
dc.date2021-01-08T15:19:13Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:21Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:21Z
dc.identifierÁVILA BURGOS, LILIAN N. (2016). ANÁLISIS ACTANCIAL EN LOS CUENTOS PEREGRINOS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015 -2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073088
dc.descriptionEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LITERARIA, ES UNA NECESIDAD DE TODOS LOS ESTUDIOSOS, DEBIDO A QUE AL FINAL DE UNA LECTURA SIEMPRE ESTARÁ LA REMEMORIZACIÓN DE LAS IDEAS CENTRALES DE LO QUE SE PUEDE RETENER, EN BASE A LOS OBJETIVOS DEL LECTOR O ESTUDIOSO. PARA UNA LECTURA DE TEXTOS INFORMATIVOS O DE CONOCIMIENTO GENERAL, QUIZÁ EL ESFUERZO TÉCNICO NO EXIJA MUCHA PROFUNDIDAD...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR EL GRADO DE INCIDENCIA DEL ANÁLISIS ACTANCIAL EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO; PARA ELLO SE REALIZÓ LA PROPUESTA DEL MODELO ESQUEMA ACTANCIAL DE GREIMAS, EL DOMINIO QUE TIENEN LOS MAESTROS Y EL GRADO DE COMPRENSIÓN LITERARIA EN LOS CUENTOS PEREGRINOS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0001
dc.subjectGÉNEROS LITERARIOS
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectEXPRESIÓN ORAL
dc.subjectDESTREZAS
dc.titleANÁLISIS ACTANCIAL EN LOS CUENTOS PEREGRINOS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2015 -2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución