dc.creatorMOREIRA TOALA, MARÍA AUXILIADORA
dc.date2019-12-16T16:16:37Z
dc.date2019-12-16T16:16:37Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:18Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:18Z
dc.identifierMOREIRA TOALA, MARÍA A. (2018). PRAXIAS FINAS Y GLOBALES EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO ESCOLAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073066
dc.descriptionLA EDUCACIÓN EN LAS ESCUELAS ES DE SUMA IMPORTANCIA, POR NO BUSCAR CALIFICARLA COMO VITAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y PERSONAL DEL INDIVIDUO; ES DECIR, LA INCLUSIÓN A LA INTERACCIÓN EN COOPERACIÓN ES NECESARIA PARA CUALQUIER TIPO DE AMBIENTE. LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMG) ESTIMA QUE MÁS DEL 10% DE LA POBLACIÓN DE CUALQUIER PAÍS ESTÁ CONSTITUIDA CON ALGÚN TIPO DE DEFICIENCIA...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI EXISTE INFLUENCIA DE LAS PRAXIAS FINAS Y GLOBALES EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO ESCOLAR. ES UN ESTUDIO DE CARÁCTER DESCRIPTIVO, DENTRO DEL CUAL SE DETALLAN LAS CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DE LAS VARIABLES DE ESTUDIO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TO;0032
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.titlePRAXIAS FINAS Y GLOBALES EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO ESCOLAR.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución